Prensa
Entérate de las Últimas novedades y mantente informado de lo que acontece en tu municipio

23

Ene

Entregan en Apetatitlán tinacos, cisternas y calentadores solares a familias

El gobierno municipal de Apetatitlán en colaboración de la asociación Mariana Trinitaria, se ha podido brindar apoyos a los habitantes de este municipio para que tengan una mejor calidad de vida, donde se beneficiaron a más de 35 familias con la adquisición de tinacos, calentadores solares y cisternas.

 

En su intervención Eloy Reyes Juárez, Presidente Municipal anunció que seguirá trabajando, haciendo las gestiones necesarias para beneficiar a más familias de la comuna, con acciones como la entregas de apoyos sociales.

 

El titular de la dirección de desarrollo social, Efrén Conde Serrano, manifestó que este tipo de apoyos se encuentran disponibles todo el año, la adquisición de herramientas de trabajo, tinacos, calentadores solares,  leche, entre otras, que son de gran utilidad para el hogar.

Por último Reyes Juárez anuncio, que se estarán entregando en los meses siguientes más apoyos de este tipo, así mismo destaco el trabajo realizado por la  dirección de Desarrollo Social por  acercar estos beneficios.